Skip to content
Navidad
Navidad

La Navidad es sin duda la época del año más reconocida por sus momentos de felicidad, celebración y por supuesto, REGALOS.

Una costumbre, la de regalar, que se da en todos los ámbitos, y para el que nos ocupa, los

REGALOS DE EMPRESA , ponemos especial dedicación, ofreciendo una gran variedad de productos pensados para obsequiar y fidelizar a sus clientes, proveedores o colaboradores.

Dulce, salado o variado, si no lo tenemos, lo creamos.

Desde caramelos para cabalgatas, pasando por calendarios de adviento, cajas de bombones hasta estuches con productos gourmet  (aceites, conservas, turrones) y artesanos.

Calendarios de Adviento

Sorprende regalando Calendarios de Adviento, rellenos con diferentes figuras de chocolate, tanto estándar como con el molde personalizado, o napolitanas de 5 g. con el envoltorio impreso.

Como novedad, queremos destacar los modelos ECO, que están fabricados íntegramente en cartón reciclado,sin ningún tipo de material plástico en la composición del estuche.

Caramelos & Navidad

Sin duda, una de las tradiciones más esperadas por los niños, los CARAMELOS en las cabalgatas de Reyes.

Disponemos de caramelos genéricos, y nuestra gama más económica de caramelos personalizados para repartir en las cabalgatas o por ejemplo en los centros comerciales cuando los niños entregan las cartas con sus deseos.

Aquí les proponemos una selección de dichos artículos:

Translate »